Apetito sexual

Hola soy mujer y tengo 21 años, he notado que mi apetito sexual ha disminuido mucho, la verdad no me dan ganas de estar con mi pareja sexualmente hablando. Me encanta estar con el pero no deseo tener relaciones ademas me cuesta mucho llegar al orgasmo. Y solo lo consigo en algunas posiciones, sin embargo cuando me masturbo siempre logro llegar al orgasmo.
Sera que el hecho de masturbarme a diario me esta causando perder mi apetito sexual por mi pareja o tengo algún otro problema.
Gracias

3 respuestas

Respuesta
El echo de masturbarte no disminuye tu apetito sexual, deberían hablar en pareja pero del tema.. tal vez estés en un periodo en el que no quieras o simplemente tus ánimos no seasn los adecuados, no te preocupes estoy seguro que pronto se te pasara
Respuesta
4esto regularmente en la mayoría de los casos se debe a problemas psicológicos o estrés son muchas cosas debes de saber porque pasa cuestionate tu misma y Solita encontraras la respuesta porque te pasa esto a lo mejor te da asco o miedo o bueno no se como es que te sientas tu ahora el estrés puede ser el posible culpable en tu caso fíjate si erres nerviosa o te enojas o estresas con mucha facilidad para esto debes despejar tu mente por completo... si te cuesta mucho trabajo puedes tratarlo con un psicólogo o psicóloga es más fácil lo malo es que debes de pagar por sus servicios y veras así que fácil es y te darás cuenta de muchas cosas también creo que la comunicación con el es muy importante y debes decírselo para que no tome a mal las cosas ... en fin te agradezco tu confianza .. y por favor no olvides calificar la respuesta
Respuesta
Te doy un consejo, deja de mastrubarte por un tiempito y vas ver que tu deseo sexual va a ir aumentando y así podrás disfrutar al máximo una relación con tu novio.