¿Cómo puedo ayudar a mi novio a retardar su eyaculación y que dure más en la cama?

Tengo 22 y soy virgen, he comenzado a tener juegos sexuales con mi novio, pero el eyacula muy rápido apenas yo me estoy excitando cuando el ya eyaculó. Podrías como ayudarlo para que dure más tiempo sin eyacular. Gracias espero tu respuesta pronto

1 respuesta

Respuesta
Al 40% de los hombres les sucede y es muy común al recibir estímulos los cuales disfrutan y no pueden controlar; se dice que la eyaculación precoz es la incapacidad de controlar la eyaculación en un lapso de tiempo, no todos los orgasmos son iguales y por ende no todos duran el mismo tiempo, a veces cuando se está jóvenes se reacciona mucho más rápido que personas ya adultas, pues el organismo de una persona de la edad de tu novio asimila más rápido una erección o una emoción, ten en cuenta que en promedio a esa edad es cuando ocurren la mayoría de nuestros "sueños húmedos" y permanecemos con ganas de explotar a cada instante y cuando estamos con nuestra pareja lo hacemos aceleradamente; unos consejos que te puedo dar para que tu novio no termine antes de tiempo es que te estimule a ti primero para que cuando él entre en acción puedan llegar iguales, otra estrategia puede ser que al tener el acto sexual "coito" use doble condón así él tendrá menos estimulación y durará más tiempo (Hoy día se consiguen en las farmacias de este tipo de condones), otra opción sería que piense en otras con las que pueda distraer su mente y no centre toda su concentración hacía el sexo (Trabajo, estudio, etc...).
... no te preocupes esto es muy normal, pero si sigues teniendo dudas puedes visitar estos sitios que te servirán de gran ayuda, sobre todo el primero al cual puedes recurrir e inclusive participar en foros con absoluta confianza:
www.entornomedico.org/salud/saludyenfermedades/ eyaculacion.html
www.eyaculacionprecoz.galeon.com/
expage.com/curaeyaculacion
www.sexovida.com/clinica/eyaculacion.htm
www.tnrelaciones.com/anexo/sexo/eyaculacion.html
www.eyaculador-precoz.com
Espero que te haya servido de gran ayuda; No dudes en consultarme!
No olvides calificar y cerrar la pregunta... ÉXITOS, CHAO