Riesgo de embarazo

Hoy 8/5/04 mi novia me masturbo y termine afuera sin embargo mi semen le cayo en el trasero y se escurrió un poco, se fue a limpiar pero no sabe si lo que se limpio era su lubricante o mi semen, no hubo penetración, solo el escurrimiento por fuera, existe algún riesgo de embarazo, su regla le baja el 13 o 14 de cada mes

2 Respuestas

Respuesta
Pues no no existe riesgo alguno si es como me comentas ya que no hubo penetración ni nada por el estilo este caso que me mencionas es muy raro y te puedo decir o asegurar que no existe ningún riesgo aunque haya escurrido o no ya que el embrión se fecunda casi hasta las trompas de falopio haci que no te apures ... agradezco mucho tu confianza por favor no olvides calificar la respuesta
Muchas gracias por tu tiempo, la hubiera calificado de excelente pero tardaste un poco en contestar, de todas formas gracias por tomarte el tiempo de responderla.
Respuesta
Si el semen no llego a la vagina no hubo ningún problema, después, si lo que se limpio fue su lubricante natural y el seman se quedo en su trasero al sentarse en cualquier lado se limpiaría solo.
Asi que no habra ningun problema de que le vaje en su dia, ademas si por algun casula algo hubiese llegado hasta la vajina seria bastante improbable la fecundacion por ue el esperma deceria recorrer toda la vajina, lo que es demasiado largo para la vida del espermatozoide.