Consulta

Hola, te hago la siguiente consulta, hace un año que nos casamos, y estuvimos 4 de novios, cuando tenemos relaciones, hacemos el famoso 69, pero ella nunca se lo introduce en la boca dice que le da asco y tampoco hace nada, se esta volviendo monótono, como puedo solucionar ese problema. Gracias
Respuesta
Entiendo tu frustración, pero tú debes comprender a tu pareja. No todos tenemos las mismas experiencias en la niñez con los órganos genitales, eso hace que a algunas personas les produzca asco ya sea el órgano en si o simplemente la sensación que les produce el tenerlo en la boca.
Me parece que deberías hablar con ella, pero con buen ánimo, la idea es que logres que te estimule de alguna forma durante la numérica posición.
En todo caso la responsabilidad de la monotonía es de ambos, quizás te sirva consultarle que cosas le agradan a ella e incursionar por allí.
Suerte!