¿Puede quedarme embarazada en mi primera relación sexual si no usamos protección?

Hola buenas tardes mi duda es respecto a que el día 2 de mayo tuve mi primera relación sexual, ¿la cuál al principio me dolió mucho y pues al momento de que se rompió el himen sangre la cantidad me imagino que varia en cada chica o no? ¿Ahora también que posibilidad de que quede embarazada? El primer día de mi ultima menstruación fue el 5 de abril, de antemano gracias
Respuesta
Pues... sí, la cantidad varía en cada chica, además de que no es indispensable que sangres ni te desangres. Es demasiado variable todo en cada mujer.
En cuanto a un posible embarazado, pues todo depende de tu edad y qué tan regular eres. Aparentemente, no debería quedar embarazada, pero si eres muy joven, no has reglado y eres irregular, la posibilidad es grande.
No dejes de pedir NUNCA el uso del condón. Por tu propio bien, tu salud y por un embarazo no deseado.
Mil gracias por su pronta contestación y pues sobre todo por la forma en la que podemos dejar nuestras dudas y ser respondidas con seriedad de antemano mil gracias y que pase buenas tardes