Angustiado

Hola, lo que pasa es que estoy preocupado por tener relaciones sexuales con mi novia sin control...
Lo que podría causar un embarazo no deseado, lo que me preocupa muchísimo..
el caso es el sgt.
Su menstruación empezó un lunes y se dejo de menstruar el sábado(ese día ella me decía que estaba escurriendo) de esa semana.. Ese día tuvimos relaciones(sábado)...
Y el domingo también ...(sin protección)
quisiera saber que riesgos hay de ella poder quedar en embarazo.
A también me gustaría me explicaras el ciclo cuando el ovulo de la mujer es más fértil.
De verdad me harías mucho bien tu respuesta pues ando muy angustiado...
Hasta pronto y gracias.
Respuesta
Bueno pues creo que la preocupación que tienes es normal realmente la responsabilidad de un embarazo no deseado es tuya y de ella eso depende de ustedes dos y más si no usan alguna protección ahora cuanodo ella deja de ovular al Sig. día es de los días más infértiles que hay al igual que un día antes de que empiece a ovular puedes hacerlo 5 veces si quieres y no va a pasar nada esto es un modo de anticoncepción pero depende mucho si es regular o irregular así que no lo recomiendo mucho ya que la probabilidad es de un 70/100 así que es mejor el condón u ootras cosas solo deben de ver el calendario de menstruación de ella y creo que es más que suficientae y saber si es irregular o irregular bueno pues te agradezco tu pregunta y por favor no olvides calificar tu respuesta