Duda del flujo vaginal

Tengo duda respecto al flujo vaginal, el otro día quería hacerle sexo oral a mi novia pero tuve un poco de miedo por que leí en una revista que gran parte del flujo vaginal era un hacido que mataba las bacterias de la vagina, mi pregunta es, tiene alguna consecuencia comerse el flujo, ¿y a que sabe?

1 Respuesta

Respuesta
Si, es cierto que la vagina contiene esa especie de componente que ayuda a matar las bacterias de las que me hablas pero no tiene absolutamente ninguna consecuencia comerse ese flujo; al igual que tampoco las tiene el comerse el semen, puede gustarte más o menos su sabor (es algo así como almizclado) pero no te perjudicará. Es cierto que algunas vaginas tienen un PH más alto que otras y de eso dependerá el olor que tenga. Así que no temas, no te dará problemas hacerle sexo oral a tu novia; es una práctica sexual muy excitante y ella lo disfrutará mucho. Suerte y un abrazo
Susana.