Hol

Go un problema, me gusta estar con mi pareja y todo lo demás pero también me gusta mirar mujeres pero no se me antoja nada con ellas, ¿qué me pasa como lo soluciono?

1 respuesta

Respuesta
... a muchas personas estando con nuestra pareja nos gusta mirar otras personas, independientemente del sexo al que pertenezcan, nos gusta admirarlas y a veces hasta envidiarlas...
... Simplemente no debes solucionar nada porque no es nada del otro mundo, y si algún día decides romper esa barrera del "nada con ellas" hazlo sin inhibiciones, teniendo en cuenta siempre la protección y la responsabilidad con que lo vas a tomar...
... Tal vez el mirar mujeres te excita pero hasta cierto límite y por eso no se te antoja nada, esto sobre todo es común en mujeres las cuales la rutina, monotonía y el machismo las han hecho avistar hacia otros horizontes buscando variedad y placer por medio del "voyeur", esto las excita pero no se atreven a decirlo y aveces ni aceptarlo...
... Mi querido(a) amigo(a), independientemente del sexo al que pertenezcas, habla con tu pareja y exponle la situación de una forma comprensible y madura; estoy seguro que te ayudará a encontrar respuestas y a lo mejor tu tan anhelada solución !
Espero haberte servido de gran ayuda, NO DUDES EN CONSULTARME, no olvides valorar y cerrar la pregunta!
Éxitos, Chao...