Fimosis

HOla tengo 17 años, hoy hace 1 semana y 1 día que me operaron de fimosis, me gustaría saber cuando mi pene se puede erectar sin que me duela ya que los puntos no han caído todavía, solo me ha caído uno pero hay muchos. El problema es que ahora puedo estar con mi novia lo que pasa e que le e dicho que no puede acostarse mucho a mi por que siempre que se me acerca me excito mucho sobretodo si estamos solos i me estiran mucho los puntos yo intento tranquilizarme pero es inevitable, ¿cuándo podre tener el pene erecto sin que me haga daño? Es solo para poder estar junto a ella, por ahora lo he podido resistir pero necesito que me digan un tiempo.
Muchísimas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Una vez que los puntos se te caigan, y que no haya molestias de ningún tipo sin embargo, te costará trabajo evitar la erección, ya que en este tipo de casos es involuntaria y lo único que te puedo recomendar es que esperes de 3semanas a un mes, dependiendo de cómo te sientas y de si persisten los puntos o ya se cayeron, todo depende de cada hombre, es variable.
Mi consejo es que evites acostarte con tu novia para evitar que se erecte lo menos posible y te cause molestias, porque podría impedir una buena cicatrización y romperse los puntos antes de que se cicatrice la herida quirúrgica.
Respuesta
Usualmente la operación de fimosis necesita 1 mes para un recuperamiento completo por parte de la sección.