Prueba de embarazo negativa

hola, soy yo de nuevo n.n pues, ya les había expuesto mi caso de que mi novio y yo estuvimos juntos, nunca me pero había eyaculado muy cerca de mi vagina, en fin, antier se cumplieron 13 días del hecho y como vi que no me bajaba compré una prueba de embarazo casera y salió negativa, puedo confiar en el resultado??? Fue muy pronto??? La utilicé correctamente, solo quiero aclarar todas mis dudas ya, gracias :)

1 respuesta

Respuesta

Nos alegra que vuelvas a preguntarnos ^^

En cuanto a lo que comentas de la prueba de embarazo negativa, debo decirte que sí, son muy fiables, ya que lo que miden es una hormona que sólo aparece durante el embarazo. Por lo tanto, si te salió negativa, significa que no tienes esa hormona y por consiguiente no estás embarazada ^^

De todas formas, si sigues teniendo dudas, o estás preocupada, también están los análisis de sangre. Para hacértelos deberás esperar unos 15 días después de que presentes un retraso. Es decir, si en el día te que toca ponerte con la regla, no te baja, debes esperar 15 días para hacerte los análisis de sangre. Estos son mucho más sensibles, pero al fin y al cabo miden lo mismo que los test de embarazo de las farmacias.

Espero haberte servido de ayuda. Si necesitas alguna información más, ¿solo tienes que preguntarnos vale? Un saludito y por favor, no te olvides de puntuar la respuesta, te estaremos muy agradecidas ^^