He comenzado a tener relaciones sexuales y pues que fue la segunda vez y que me ha quedado ardor...

he comenzado a tener relaciones sexuales y  pues que fue la segunda vez y que me ha quedado  mucho ardor en todo por dentro de la vagina, no pica, no sangra, duele un poquito pero es esto normal?? El uso preservativo y fueron dos veces que entro en mi  pero si casi siento como fuego por dentro de la vagina

1 Respuesta

Respuesta

Es normal que pase eso ya que el material del que esta hecho el preservativo se calienta mucho y puede causar que la vagina se caliente mucho y hayan pequeñas quemaduras o laceraciones que no pican ni sangran ni se infectan pero pueden incomodar durante un día o dos, quedate tranqui que es normal cuando usas preservativo, pero no dejes de usarlo, suerte!

ok! gracias solo una cosita mas, la primera vez que tuve relaciones con mi novio el utilizo el mismo tipo de preservativo y no tuve ningún tipo de reacción, solo el dolor normal de la primera vez  pero yo no sabia que ademas de el preservativo el uso lubricante, a lo mejor fue por eso no?

Si, el lubricante comercial o el que traen los preservativos suele ser muy efectivo para no dar lugar a ese ardor que suele ocurrir, pero siempre y cuando se coloque adecuadamente en el lugar correcto y al tiempo correcto. No es que tu vagina se haya acostumbrado ni nada de eso, es unicamente que el lubricante hace que no se seque la vagina y haya menos frotamiento entre el preservativo y la piel.