Puede haber embarazo

Hola

Lo que pasa es que me bajo el día 18 y tuve relaciones hoy 30 y pues estaba en días fértiles entonces el condón se rompió pero no lo metió hasta el fondo y no duro mas de 5 segundos adentro el dice que no eyaculo pero el liquido preseminal que sale es lo que me inquieta

que tan probable es el embarazo?

Y tome hoy una pastilla de emergencia pero no vi exactamente la hora entonces me la voy a tomar aproximadamente 10 0 15 minutos antes a lo que yo creo o si me pasara por minutos ya no haría efecto ?

Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1

Existe probabilidad de embarazo por líquido preseminal.

Te recomiendo que tomas la pastilla una hora antes de lo que estimas para que sea efectiva la pastilla y no que la tomes posterior a ese tiempo.

$$Y seria mucha la probabilidad por los dias fertiles y ayer tome la pastilla como media hora antes$$

No es clara la pregunta ¿Podrías repetirla en texto plano?

Y seria mucha la probabilidad por los días fértiles y ayer tome la pastilla como media hora antes o hasta 15 minutos antes

Tomaste la pastilla dentro de las doce horas posteriores a la anterior, lo que es correcto.

La efectividad real de la pastilla es del 87%

Respuesta
1

Estimada amiga: No hay posibilidades de embarazo e incluso no hacía falta que tomaras las pastillas. Tampoco hay inconvenientes por tomarlas por 10 o 15 minutos de diferencia, así es que no te preocupes. Que Dios te bendiga.

$$\begin{align}&Hay disculpa pero me podrias decir por que no existe riesgo esque pence que si por el dia fertil y el liquido preseminal\\ &\end{align}$$

Estimada amiga: No hay riesgos porque tomaste la pastilla y además se necesita que haya una eyaculación directa para que puedas salir embarazada, así es que no te preocupes. Que Dios te bendiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas