Tuve relaciones con mi novia sin protección puede quedar embarazada

hola necesito ayuda ya que tengo una duda y algo de miedo lo que pasa que tube relaciones con mi novia sin protección hubo penetración pero no eyacule solo penetración ademas ella estaba en su 3er día después de dejar de sangrar por su menstruación pero tengo miedo puede quedar embarazada por favor agradecería su respuesta

1 respuesta

Respuesta

No se requiere eyaculación para que exista embarazo.

No hay ninguna posibilidad de embarazo por la cercanía de su menstruación.