Timidez

Hola, veras es que tengo 1 problema, llevo casi 2 años con mi novio y tenemos bastante confianza pero no se porque no soy capaz de ser yo quien empiece las relaciones, soy muy pasiva, incluso aunque me apetezca siempre espero a que sea el quien empiece. Quiero cambiar, primero por mi y luego por el claro.Soy muy abierta de mente pero mi cuerpo me falla siempre, a lo mejor estoy pensando... Aquí te pillo aquí te mato, pero no soy capaz.No se si igual a alguien que le aya pasado lo mismo podría decirme que izo pa superarlo. Creo que en ese terreno tengo 1 poco baja la autoestima, el es bastante experimentado y yo la verdad es que no mucho.No quiero que sea monótono y pienso que vamos por ese camino.
Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si dices que tienes confianza con el, plantéaselo directamente así.
VEras me gustaría mucho ser yo la que lleve la iniciativa alguna vez, empezar yo, pero me cuesta mucho, ayudame, y planeáis el siguiente encuentro de forma que el te obligue a ser tu la que des los primeros pasos y dictes las normas.
Supongo que es una forma más de variar que tomara con gusto y una vez que lo haces, aun con su complicidad, luego es mucho más fácil, pues has roto barreras y es terreno conocido
suerte y no olvides cerrar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas