Timidez

Hola, veras es que tengo 1 problema, llevo casi 2 años con mi novio y tenemos bastante confianza pero no se porque no soy capaz de ser yo quien empiece las relaciones, soy muy pasiva, incluso aunque me apetezca siempre espero a que sea el quien empiece. Quiero cambiar, primero por mi y luego por el claro.Soy muy abierta de mente pero mi cuerpo me falla siempre, a lo mejor estoy pensando... Aquí te pillo aquí te mato, pero no soy capaz.No se si igual a alguien que le aya pasado lo mismo podría decirme que izo pa superarlo. Creo que en ese terreno tengo 1 poco baja la autoestima, el es bastante experimentado y yo la verdad es que no mucho.No quiero que sea monótono y pienso que vamos por ese camino.
Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si dices que tienes confianza con el, plantéaselo directamente así.
VEras me gustaría mucho ser yo la que lleve la iniciativa alguna vez, empezar yo, pero me cuesta mucho, ayudame, y planeáis el siguiente encuentro de forma que el te obligue a ser tu la que des los primeros pasos y dictes las normas.
Supongo que es una forma más de variar que tomara con gusto y una vez que lo haces, aun con su complicidad, luego es mucho más fácil, pues has roto barreras y es terreno conocido
suerte y no olvides cerrar la pregunta