Puedo estar embarazada?

Buenas noches el día 26 de sep tuve relaciones con mi novio pero fumamos marihuana y se rompió el preservativo y utilizamos postday y me dajo el 1 de octubre pero solo 4 días y hoy 16 de octubre volví a tener relaciones y volvimos a utilizar postday.

con respecto al día 26 de sep para acá tengo nauseas y muchas ganas de comer, me duelen los pechos y tengo mucho sueño ya me realice un tes de embarazo casero y salio negativo ¿puedo o no estar embarazada? O porque me siento así?

Respuesta

No es posible embarazo, ya menstruaste después, lo que pasa es por alteraciones hormonales por las pastillas

y porque me dan comezón los pechos y de tanto que me los rasco me duelen

y tengo mucha sed.??

Puede que tengas una infección en los pezones (hongos) por las mamadas que te dieron o un efecto secundario de las hormonas que ingeriste