Ayuda tengo miedo de poder estar embarazada por tener sexo con ropa

Pasa que hace algunas horas estuve con mi novio y empezamos a besarnos
acariciarnos... Etc luego estuve encima suyo y simulamos tener relaciones
pero con la ropa puesta..., luego me quede echada encima de el pero sin
hacer nada unos 5 min.y al pararme sentí la zona de mi pantalón húmeda y
el pantalón que era de tela de el estaba un poco mojada solo un poco
como una mancha y ya, luego me asuste porque me acorde de que no es
necesario la penetración para salir embarazada... Y la verdad que estoy
bien asustada.. Pero antes de eso le masturbe y sentí algo húmedo no
mucho, solo un poquito roso mi mano... Luego después de todo eso me
asuste y mas o menos como una hora después me dijo que me revisara haber
si mi ropa interior estaba húmeda y me revise con mi mano;mi pantalón
estaba un poco húmedo y mi ropa interior también pero no mucho, estoy
muy pero muy asustada primero porque sentí húmedo mi pantalón y segundo
porque me toque mi parte intima superficialmente para ver si estaba
húmeda y tengo miedo de que halla entrado algún esperma pero paso una hora... Le pregunte si había eyaculado y me dijo que no que solo se éxito por favor respóndanme estoy muy asustada

5 Respuestas

Respuesta

Entonces con ropa no pasa nada estoy muy espantada y nerviosa

Respuesta

Haber en primer lugar, ¿quién te dijo que puede haber embarazo sin penetración?

En segundo mantente calmada desde un comienzo te voy diciendo que es imposible que estés embarazada y ahora te explico porque:

- Los 2 tenias ropa puesta

-El liquido que que sale junto a los espermatozoides si puede traspasar la ropa interior (ojo solo el liquido ya que vendría a ser como agua ) los espermatozoides no .

- No hubo penetración

Las únicas 3 formas naturales de salir embarazado son:

-El chico eyacula en el interior de la vagina, esto justo en la ovulación de la chica es de alta posibilidad de embarazo.
-El chico penetra sin preservativo y aunque no eyacula en el interior
se produce una posibilidad pues la gota que sale antes de eyacular
puede llevar espermatozoides activos. Comentaré luego algunos detalles
de esta “gota”.
-El chico no penetra pero cuando eyacula TODO el semen y lo hace
justo en la entrada de la vagina,, o en la vulva, esto si coincide con
una ovulación tiene alguna posibilidad.

Lo demás que te digan es completamente falso te invito a que leas este articulo que te ayudara bastante y estar mas segura : <a>http://www.sexologiapedrovillegas.com/como-es-imposible-quedarse-embarazada/</a>

Respuesta

Quedate totalmente tranquila, no hay forma posible de quedar embarazada si tenían ropa puesta. Lo húmedo también puede provenir de vos. Cuando las mujeres se excitan, se mojan. Solo puedes quedar embarazada con penetración o si acaba en tu vulva.

Respuesta

Quiero saber como puedo quedar embarazada

Respuesta

Puedo quedar embarazada por tener sexo con ropa