Duda sobre posible embarazo!

Muy buenos días un chaparrito, tengo una duda bueno mira el caso es que me bajo el día 7 al 11 de mayo, y tuve relaciones con el que ahora es mi ex novio el día 14 de mayo, por un momento no usamos condón pero después usamos condón, el no termino en mi...pero tengo miedo de un posible embarazo ya que esta persona ya no es mi novio y no quiero ningún compromiso, dígame experto hay alguna posibilidad de embarazo?? Por su pronta respuesta gracias!!!

1 Respuesta

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo por la cercanía de tu periodo.

mil gracias entonces no hay posibilidad.....!!??? entonces si se me atrasa es por algo mas algo hormonal o el estrés o algo asi??

El retraso puede tener muchas causas distintas al embarazo.