Flujo marrón antes de la menstruación

Hola! ¿Mi ciclo es regular viene cada 28 días y tres días después d haber culminado la regla tuve relaciones y después consumí una pastilla y siete días también del culminado de la regla tuve pero mi pareja no eyaculo en mi y ahora que ya a pasado 8 días del culminado de la regla y me empezó a bajar sangre de coloración marrón (desde la noche de ese día) ahora me sigue viniendo ya son dos días que es lo que me puede estar pasando? Por favor si fuera tan amable de responderme y sobretodo de antemano agradezco ya su respuesta y espero que sea urgente por favor me muero de nervios

1 respuesta

Respuesta
Es bastante probable que se deba a que te tomaste la pastilla. Este sangrado solo debe durarte 2 o 3 días como mucho, y no es tu regla normal, es un flujo que se produce como uno de los efectos de la pastilla (hace que se expulse el endometrio que tengas, para que en el caso de que haya habido fecundación, el embrión no pueda anidar en la pared del útero). Si este sangrado te dura muchos mas días de los que te comente te recomiendo que acudas al ginecólogo. Por lo demás no debes preocuparte, es muy poco probable que estés embarazada, ya que la pastilla tiene una efectividad que ronda el 99%. Además, es bastante probable que tu próxima regla se te retrase (máximo 1 semana).
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguimos aquí.
Gracias me llevo un peso menos hahah gracias la verdad muy buena a respuesta un besote! pásenla bien en estas fiestas! Feliz navidad y prospero ao nuevo haha muchas gracias!