Retraso con mesigyna

Hola,

He venido inyectándome mesigyna desde hace un año los 5 de cada mes y la
regla me viene el 28 de cada mes. Por motivos de viaje la inyección de
diciembre me la coloque el 9 y no el 5 de diciembre, pero hasta la fecha
no me ha venido la regla, hubo un leve sangrado de 2 gotas y dolores el
6 de enero pero nunca había sido así. Tuve relaciones con mi novio sin protección todo el mes de diciembre. Ahora me puse la inyección de
enero puntualmente el 5. Será que existe posibilidad de estar embarazada
o existe en mi un desorden hormonal. La verdad tengo mucho temor
realizarme la prueba de embarazo. Saludos

1

1 Respuesta

3.352.375 pts. Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que...

Colocaste la inyección dentro del límite permitido (35 días después de la anterior), no existe embarazo pero si un ligero desajuste hormonal que puede ser el causante de la alteración de tu ciclo menstrual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas