Sobre el orgasmo femenino..

Me dirijo respetuosamente a usted para realizarle la siguiente consulta: mi esposa y yo llevamos 2 meses de casados, cuando tenemos sexo ella tiene su orgasmo solamente cuando le estimulo el clítoris, pero cuando realizo la penetración normal, no llega al orgasmo, o aun no ha llegado de esa manera. Eramos vírgenes antes de casarnos. ¿Qué debemos hacer? ¿Por qué sucede eso?
Espero me pueda responder pronto. Mi correo es [email protected]
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Respecto a su pregunta le contestare lo siguiente: en la mujer el cliptoris es la parte donde se excita más, nos manda un estumulo al cerebro de placer. Por eso tiene el orgasmo cundo lo estimula, y para tener relaciones "normales" con la penetración y que su mujer tenga un orgasmo, prueben cosas diferentes que los exiten a los dos, y muchas caricias, cosas eroticas, excitantes, palabras, que puedan ocasionar el orgasmi y el placer, una mujer puede llegar a tener más de un orgasmo en una relación, encontrando el punto exacto de estimulación o excitación.
Atentamente
doctorak... mc
Estoy para servirle. Alguna duda con mucho gusto le responderé