Dudas sobre la duración prolongada del periodo menstrual de mi novia

Disculpa la molestia pero tengo que preguntarte algo urgente
lo que pasada es que ami novia todavía no se le termina su regla y ya pasaron diez días, pero no creas que se esta desangrando sino que si toda vía mancha un poco su tolla y tiene un poco de flujo sanguiniolente
ella es muy normal pero como tomo la pastilla del el diasiguiente osea anticoncepción de emergencia queremos saber que seria lo que le pasa pues ya nos preocupamos dime si es necesario ir al doctor o que pasa ella esta totalmente sana al igual que yo
de antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de contestarte me gustaría me respondieras algunas preguntas, porque sino no voy a poder darte una respuesta certera:
¿Qué día comenzó su regla?
¿Cuándo tomo la pastilla dle día después?
¿Es primera vez que la tomaba?
¿Qué consistencia tiene la sangre que esta botando? ¿Es similar a la sangre que bota cuando esta menstruando o tiene coágulos?
¿Está con dolores abdominales?
¿Ha tenido sensación de marearse o de desmayarse?
¿Tiene más hambre de lo normal?
Y por ultimo, quiero que me expliques cuanto esta realmente botando ¿unas gotas, diez gotas, un chorro? Trata de explicármelo
Con las respuestas a estas preguntas voy a poder darte una mejor explicación a lo que le pasa a tu novia
En todo caso, para dejarla tranquila, es normal que luego de tomar una pastilla de emergencia la regla se atrase o aumente los días de sangramiento, así como, también es normal que tengas dolores abdominales, nauseas, vómito, y dolores en el pecho al aumentar la tensión mamaria.
Lo que me preocupa del caso de tu novia es la probabilidad de una anemia, dada la cantidad de sangre que puede haber botado.
Escríbeme para responderte