Duda de embarazo

Hola!..
Fíjate que en mi periodo nunca he sido regular osea.. Así pasan 3 o 4 meses sin que tenga mi periodo menstrual, hace más o menos 4 meses tuve relaciones, y como a los 5 días tuve o creí tener mi menstruación, la verdad no recuerdo si fue mucha o fue poco. Hasta el día de hoy no me ha bajado ... Conoces algo .. ¿o una reacción que se me note a simple vista o algo que me haga enterarme que estoy embarazada?
Gracias.. Créeme que es de mucha utilidad cualquier cosa. Que me digas.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga:
Si tuviste relaciones hace 4 meses el embarazo sería más que evidente. Tendrías todos los síntomas: panza, mucho sueño, mareos, nauseas, etc. Sinceramente NO creo estés embarazada, lo sabrías con seguridad, lo sentirías a esta altura. Sugiero veas a un medico (ginecólogo)respecto a tu irregularidad.