¿Es posible estar embarazada si no tuve penetración con mi novio y solo estimulo mi clitoris?

¿Hola me gustaría que me resolvieran este caso soy una chica que hace 4 meses que no le viene la regla y me pregunto si podría estar embarazada? ¿No he tenido en ningún momento PENETRACIÓN LO MÁS ha podido ser que el se limpiara el semen y luego se limpiara bien las manos y luego me haya estimulado el clítoris pues bien el otro día estuve en el endocrimo y me mando las DIANE 35 q son las que yo había tomado anteriormente porque siempre he sido muy irregular y tengo pequeños quistes en los ovarios me las mando el lunes y me gustaría saber si en el caso remoto de q estuviera embaraza al tomarme ya 3 días las pastillas q me hubiera pasado hubiera abortado? ¿Me hubiera salido sangre? ¿Y lo más principal sin penetración puedo estar embarazada? ¿Es qué yo creo q lo mio es más psicológico porque creo q estoy gorda pero luego me miro al espejo y no y no tengo ningún tipo de cambio y yo creoq con 4 meses de embarazo debería haber tenido nauseas o mareos no? ¿Y sobre todo la ropa me valdría? ¿Gracias por contetarme a todo y al no venirme la regla en 4 meses si estuviera más hincahda podría ser debido a el no venir de la regla?
1

1 Respuesta

26.675 pts.
Me vuelves a hacer la misma pregunta que me has hecho con anterioridad ¿es qué no te ha quedado claro todo lo que te dije?.
Desde luego que lo tuyo es psicológico y además obsesivo, te lo repito, solo vas a tener embarazo si hay penetración o si eyacula directamente en la entrada de tu vagina (un caso entre 1000 millones).
¿No te has comprado el test de embarazo para hacer la prueba y quedarte tranquila?
Y como regla general no tomes pastillas anticonceptivas si estas embarzada o si piensas que puedes estarlo (es la norma) pero eso solo es para que lo sepas en un futuro, en este caso no estás embarazada.
El retraso de los 4 meses es debido a los quistes, si estuvieses embarazada hubieras cambiado de peso, tendrías nausea y mareos, te habrían aumentado los senos y un montón de síntomas más pero que no te los voy a decir para que no te obsesiones en plan hipocondríaco y pienses que los tienes. Realmente si te puedes hinchar, pero no por no bajar la regla, te puedes hinchar por tomar las pastillas anticonceptivas ya que es un efecto secundario frecuente y también te puedes hinchar de forma psicológica.
Si empiezas a tomar la pastillas y estás embarazada claro que vas a abortar, es posible que a la tercera pastilla o a la décima y preguntas que si sale sangre cuando abortas por esta causa, no te preocupes por si sale sangre o no, ya te darías cuanta y tendrías que estar más preocupada por tener un hospital cerca para no desangrarte.
Dejate de tonterías y ve ahora mismo a una farmacia, compra un test de embarazo y hazlo en 5 minutos, si es de noche te vas a una farmacia de guardia y mañana te despiertas tranquila pero ya llevas tiempo obsesionada con eso y tienes que dejarlo por que te vas a volver loca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas