¿Poca menstruación por parches anticonceptivos?

Hola tengo 4 meses usando parches anticonceptivos evra y mi menstruación venia en la semana de descanso pero en este 4 mes no me bajo solo tuve un muy escaso sangrado que duro 1 día y fueron unas gotas solamente no fue u a menstruación normal este es el 5mes y estoy en la semana de descanso y aun no me baja hay probabilidad de que este embarazada? O solo son las consecuencias de las hormonas en mi cuerpo siempre me he puesto correctamente los parches el día que es espero y puedas aconsejarme algo gracias

1 Respuesta

Respuesta

La probabilidad de embarazo es baja, quizá se trate de una alteración hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.