Embarazo confuso pero añorado

Hola sera que me podrías ayudar hace como un año y medio que no venia cuidándome con mi pareja porque quería embarazarme. Luego tuve un desliz el 14/01/2012 pero al día siguiente tome la pastilla de emergencia, antes de mi desliz estuve con mi pareja el 10/01/2012 y ahora estoy embarazada y quisiera que mi bebe sea de mi pareja ya que estuvimos buscando hace tiempo ahhh y mi ultimo periodo fue el 1/01/2012 luego de la fecha 10 volví a estar con mi pareja el 15, 16 y 17 es mas posible que sea de mi pareja ohh de mi engaño necesito que me ayude no ando mas tranquila por lo que ni alimentarme quiero

Respuesta

Si tanto tiempo llevabas buscando el bebe y no habías quedado embarazada, y apenas ahora que tienes ese desliz quedas embarazada, daría para pensar que tu pareja tiene un problema de fecundare a ti, y por consiguiente, el bebe tiene muchas posibilidades de ser de tu desliz, así que espera que t hagan la ecografía y te digan mas o menos cuantas semanas tienes, haber si de ahí podemos resolver algo

Un saludo!

ya me hice la ecografía y tengo 10 semanas y 4 días, pero la doctora me había dicho que mi cuerpo tendría que desintoxicarse primero de los anticonceptivos ya que empecé a consumir desde muy temprana edad por lo que corresponde también al mes de desintoxicación ya no se solo espero que no sea de esa otra persona mas también porque mi desliz tiene allá por los 60 años espero me ayudes a salir de esta duda

Es que lo que a mi me parece muy raro, es que tu embarazo hubiera sido ocasionado por las fechas de tu desliz, ¿y a tu pareja le han llegado hacer algún examen medico donde diga que el esta completamente bien?

Mira la fecha quizás podría dar con las que tuviste relación con tu pareja, pero aun me quedaría la duda, porque otra seria esperar a que el bebé naciera y con tu consentimiento y la del señor con que estuviste hacer la prueba, y seria algo de completa privacidad, porque creo que si le dices a tu pareja de una se daría cuenta.

Bueno y de la edad no te fíes, porque un hombre puede dejar una mujer embarazada mientras aun pueda, ya me entiendes.

Un saludo!

si entiendo pero la pastilla de emergencia que tome no me asegura que puede ser de mi pareja mi doctor me dijo que puede ser que ya estuve antes y no en esa fecha porque lo que hace esa pastillita es impedir que el esperma llegue al ovulo no así un embarazo

Osea me imagino que tu medico lo que te dijo era que la pastilla puede ser muy efectiva en el primer, segundo o tercer día mientras el esperma no hubiera fecundado el ovulo, osea si el esperma ya lo fecundo ya la pastilla no hace nada, y las fechas son muy seguiditas como para ser cierto en un punto de vista especifico.

Yo por lo de las semanas podría decir que pudo ser entre el 1 y 10 de enero solo por las semanas de embarazo, pero creo que es mejor lo de la prueba de adn cuando tu hijo nazca, porque no creo que para ti sea conveniente contarle a tu pareja. ¿Ahora el ya sabe del embarazo?

si eso es lo que mas me pone mal ya que el esta feliz con el embarazo yo la pastilla de emergencia tome tan pronto pude al otro día y siempre me funcionaron sera porque con mi pareja tengo un ritmo sexual muy continua yo solo quiero pensar que es de el ya que lo amo y me arrepiento de aquel error. Mi duda es si esas pastillas suelen fallar por mas que lo he tomado en los días que indica

Las pastillas tienen mas o menos un 93% de efectividad, puede que no fallen mucho, pero si lo han hecho como cualquier otro anticonceptivo, claro me imagino que quieres pensar solo en eso, lo único es esperar que la criatura este por nacer y aprovechar para hacerle el análisis, ya sabes que los errores pueden pagarse muy caro.

Es que no veo de otra, aunque en algunas instituciones hacen esa prueba mientras el feto este dentro del vientre, averíguate bien todo eso. Es mejor que si no es de él le digas la verdad a tiempo o por lo menos después de estar completamente segura, ha engañarlo toda la vida, las diferencias se comienzan a notar.

tienes razón ya hice las averiguaciones y me dijeron que es muy peligroso para el bebe es mejor esperar a que naciera que ser mas efectiva. Gracias por su ayuda y voy a tener muy en cuenta lo que me ha dicho