Preocupada

Hola este es mi primer mes tomando pastillas anticonceptivas y tengo 2 preguntas la primera es que hacen efecto desde la primera toma y la segunda es que con mi novio tuvimos juegos sexuales el estaba con calzoncillos y yo con calzones y a la vez con chores el no eyaculo esima mio pero la verdad no entiendo mucho del tema esty un poco preocupa por favor espero tu respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga, la píldora anticonceptiva es eficaz desde la primera toma, pero se suele aconsejar esperar una semana aproximadamente después de empezar.
No debes preocuparte, con lo que me has contado, es imposible un embarazo.
Un abrazo amiga