Relaciones anales

Con mi "pareja" quisimos tener relaciones anales y fuimos siguiendo el consejo de preparar el ano y usar lubricantes. ¿Hace poco tuve una doble penetración y cuando acabamos me quedo dolor.Que pudo haber pasado? Estaba con un lubricante y al penetrar no hubo dolor ni en los movimientos siguientes.
Perdón que les haga esta pregunta a Ustedes, pero no tengo confianza para hablar de esto con nadie más.
Tampoco quiero parecer una loca que tiene relaciones con todo el mundo.
Desde ya gracias y besos.

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo que te ha ocurrido es perfectamente normal.
Si el dolor persistiera debes acudir a tu ginecólogo pues podría tratarse de un desgarro.
Si no te sigue doliendo puedes seguir con tus prácticas usando los mismos métodos preventivos.