¿Cómo puedo hacer para que no le duela a mi novia cuando tenemos relaciones sexuales?

Quería saber que podría hacer para que ami novia cuando hiciésemos el amor a ella no le doliese, al empezar y durante el acto, se da crema recetada por un ginecólogo, la llego a excitar pero ala hora de ponerme el condón noto que rompe todo lo que he intentado por excitarla,

1 Respuesta

Respuesta
Preguntas qué es lo que pasa, aunque son pocos los datos que das, parece que sois una pareja muy joven, bien te diré que el problema no es el condón, antes de seguir adelante me gustaría que te hicieras dos preguntas a ti mismo:¿Disponéis de la intimidad y el tiempo suficiente? ¿Le dedicas unos buenos prolegómenos a tu pareja? Esta si puede ser la respuesta a la falta de excitación de tu pareja, es muy importante conseguir un ambiente intimo y cálido en el que tu pareja pueda soltarse y confiar, cargarse de paciencia y porfiar hasta conseguir de ella estupendos orgasmos sin penetración, para más tarde entrar en su cuerpo empapado de sus propios líquidos sin dolor y sin traumas, las cremas sirven para suavizar pero no suavizan la mente, que es lo que realmente hay que relajar. Te recomiendo que dediques tiempo a satisfacerla oralmente y con tus dedos, descubrirás por ti mismo como hacerla gozar y ella te pedirá que la penetres loca de placer. Un saludo. BLIN