Cirugía del esfínter anal

Hola, estuve leyendo ciertas respuestas dadas con respecto al sexo anal y siempre he tenido una duda y creo que es tiempo de resolverla, mi esposa y yo nos gusta el sexo anal, pero no siempre es placentero para ella, fíjate a veces le introduzco todo el pene y ella lo disfruta, pero a veces con solo la "cabecita" ya empiezan los dolores y no lo hacemos por el ano, en fin mi pregunta es, ¿hay algún tipo de operación quirúrgica para liberar un poco la tensión del esfínter?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo único que ayuda es la lubricación, si no hay suficiente lubricación se presenta dolor, y con dolor no es placentero. Las cirugías locales están reservadas cuando hay lesiones locales.
Los lubricantes que pueden usar son aceite de bebé o geles lubricantes que se encuentran en las farmacias.
Además de usar condón por riesgo de contaminación de bacterias que se encuentran en el tracto digestivo y que pueden contaminar.
Bueno creo que la lubricación es parte fundamental pero creo que psicológicamente ella se predispone al dolor, cuando tenga tiempo Doctora me gustaría saber como podría prepararla físicamente para la penetración anal (masajes o estimulación) y si hay alguna intentar que sea más fácil para el esfínter relajarse una vez ya lubricado
Los masajes es buena idea, pues además ayuda a que haya una mejor comunicación y compenetración como pareja. Otra forma sería el sexo oral, pues no sólo se puede realizar en vagina sino en ano, con el cuidado adecuado de usar alguna protección como el plastipak para evitar contaminación, esto puede ser divertido.
Al parecer el esfínter se puede ampliar bastante, usando lubricación y aumentando el diámetro poco a poco para evitar lesiones como desgarros, el esfínter se va ampliando a medida que se vaya estimulando, después del sexo anal llega a su diámetro normal.
Se puede realizar boca abajo para que ella vaya teniendo mayor control.
No a todas las mujeres les gusta el sexo anal, es muy intenso, pero en ocasiones puede resultar incómodo, es cuestión de platicarlo y si ella no desea en algún momento dado, mejor no hacerlo porque su tensión puede hacer que ella no goce y que el esfínter se cierre y se pueda lesionar fácilmente.
Gracias por su respuesta aunque me ha impresionado más es su rapidez, de todos modos es muy cierto el sexo oral anal, es más lo practico con frecuencia porque me gusta y a ella le fascina, pero ella se siente frustrada al no poder darme la satisfacción, de todos modos a sido usted muy amable y muy generosa al compartir sus conocimientos conmigo. Un millón de gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas