No consigo tener relaciones sexuales con mi novio. Su pene es muy grueso y me duele mucho.

Llevo 2 años y media con mi novio y aun no he mantenido relaciones sexuales con el.. Es imposible, de verdad, me duele muchísimo teniendo en cuenta que el pene de mi chico es bastante grueso, yo creo que más de lo normal. Bueno espero que me puedas aconsejar. Un besinho

1 respuesta

Respuesta
No me dice donde y cómo pretende mantener relaciones sexuales, es decir si disponen de una cama confortable y la intimidad suficiente, o pretenden hacerlo en el asiento de atrás de un coche, en un descampado y un lugar donde pueden ser sorprendidos.
Es necesario intentarlo con paciencia, tiempo y sosiego, y en el lugar adecuado, donde no corran el riesgo de ser sorprendidos y se rodeen de la comodidad necesaria.
Probablemente deberán emplear un lubricante vaginal para facilitar la penetración, actualmente en televisión hay una campaña de promoción de uno.
También puede ser necesario cambiar la posición situándose la mujer encima de tal modo que tenga el control de la penetración, así al no temer un embite brusco se relajará más y podrá poco a poco ir venciendo la resistencia de la vagina.
Se hace necesario saber que la vagina largo tiempo sin uso se resiste a ser penetrada, desde el nacimiento ha esta cerrada, por lo que es necesario dilatarla poco, a poco.
Le aseguro que eso pasará y no tiene más trascendencia.