¿Mi novia podría estar embarazada?

Saludos, mi pregunta es la siguiente: Hace dos días mi novia y yo estuvimos con algunos juegos sexuales, yo le puse mi pene en sus labios menores, creo que en la entrada de su vagina, no estoy seguro de haber tenido liquido seminal, ya que ella estaba exitada y también estaba mojada, por lo que no pude diferenciar. Nunca me vine cerca de su vagina, pero tal vez mi pene haya tenido liquido seminal. ¿Mi novia podría estar embarazada?
Ademas al siguiente día a mi novia como que le empezó a bajar, pero muy poco, au que ella es un poco irregular y dice que ya antes ha empezado así, me tiene preocupado. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es improbable que tu novia quede embarazada, en principio no la penetraste ni eyaculaste cerca de su vagina, por otra parte el liquido preeyaculatorio si contiene poco esperma y se han presentado casos de embarazo, sin embargo en estos casos ha habido penetración. También es probable que tu novia no estuviera en una etapa fértil ya que dices que le vino su periodo. En cuanto a si la orina puede eliminar el esperma es probable ya que es bastante ácida y contiene una dosis de amónico, los espermatozoides son delicados y mueren con unos cuantos grados más de temperatura que la del escroto.
Sinceramente no creo que tu novia salga embarazada, pero trata de usar preservativo en futuras ocasiones.
Gracias, por tu respuesta, me tranquiliza un poco, de cualquier manera llevare a mi novi a un ginecólogo para que le haga un diagnostico complete. Y de nuevo, mil gracias.