Estoy muy mal (embarazo)

Hola, mi problema es el siguiente: estoy tomando femiane pastillas anticonceptivas desde hace 6 meses y nunca me olvide ninguna, lo sucedido fue que el 2do día de toma de mi pastilla hace 2 meses atrás vomite 5 horas después de haberla tomado. Tuve relaciones 4 días después de haber vomitado sin eyacular adentro de mi, ademas estos dos meses me vino la regla pero la cuestión es que a una amiga le sucedió que quedo embarazada después de haber vomitado y la regla le siguió viniendo durante 4 meses!
Estoy desesperada. Necesito una respuesta urgente.
Te lo agradezco de corazón!
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No todos los organismos reaccionan igual, una cosa le paso a tu amiga, pero eso no es seguro que te pase a ti.
Ademas si no quieres tener preocupaciones, haste la prueba de embarazo en un laboratorio serio y que sea en sangre, ese es el más efectivo.
Que te quede de experiencia para que no vuelvas a tener esos sustos.
Suerte !