Urgente por favor

Quisiera saber que es lo que más le excita a una mujer. Ahhh un orgasmo es igual a un fluido vaginal, el otro día haciendo el amor con mi novia sentí que un liquido toco a mi pene que estaba adentro de su vagina es ese el fluido vaginal que por cierto me dio un placer fantástico. Una más como hago para saber si fui yo quien desvirgue a una chica de 16 cuando la penetre ella grito un montón tal vez si me dijeran como es una vagina virgen lo podría saber puesto que se la chupe más o menos de que tamaño es el diámetro

1 Respuesta

Respuesta
Ninguna mujer es igual que otra por lo tanto no puedes tener un manual para saber que es lo que tienes que hacer con una mujer para excitarla, lo que tienes que tener en cuenta es que al contrario que los hombres las mujeres tienen un proceso más complejo para conseguir una excitación plena. No vayas directamente al grano, explora su cuerpo pero no sobando, hazlo acariciando, hay determinadas zonas más erógenas que otras como pueden ser el interior de los muslos, el vientre, el cuello, pero te vuelvo a repetir cada mujer es un mundo, mejor que lo aprendas por ti solo comprobando las reacciones de la chica, hay también mujeres que prefieren el sexo más salvaje sin tantas caricias ni nada pero no es lo normal.
Respecto a lo del liquido de la vagina hay varias teorías pero lo cierto es que hay chicas que lubrican más que otras y de formas muy distintas, si sentiste placer enhorabuena, no le des más vueltas, es normal.
Respecto a lo de saber si fuiste tu quien desvirgó a la chica ¿que mas da? ¿Lo pasasteis bien? Es posible que no por que si la chica gritó es posiblemente que le doliese por que no estaba lo suficientemente excitada, lo de tamaños y diámetros es como todo, cada chica es diferente y si quieres saber si fuiste el primero en penetrarla físicamente es imposible saberlo por que el himen se puede romper sin haber penetración como por ejemplo un golpe en un columpio, montando en bicicleta... incluso puede que con la primera penetración no se rompa, además no tienen por que sangrar siempre la primera vez. Espero que te haya servido de ayuda, de todas maneras, has tocado unos temas de los que se podrían escribir varios libros y he intentado ser lo más breve posible.