Cambio color piel pene

Llevo un mes con un cambio de color en la piel del pene. Ha pasado del rosáceo habitual a uno más marronoso. Lo atribuyo al uso de una bomba de vacío ya que el cambio está localizado en la parte donde el aparato funcionaba y donde aparecían puntitos rojos después de su uso (creo que era la rotura de algún capilar). Me preocupa que no cambie de color, aunque no me duele. ¿volverá mi pene a su estado original? ¿hay alguna forma de agilizarlo?

1 respuesta

Respuesta
Lo que cuentas podría ser un hematoma producido por la bomba de vacío que comentas. Lo normal es que con el tiempo vaya aclarándose hasta volver a su color normal, igual que un hematoma en cualquier otra zona. Si pasan las semanas y no cambia sí sería recomendable que te echara un vistazo el médico.