Sexualidad femenina: riesgo de rotura del himen, empleo del tampax y otras dudas

No se si sea himen porque el hoyo está en la entrada de mi vagina y no está por dentro., como quien dice, tengo 2 hoyos pero del cual le hablo no se nota a menos que lo estire y cuando mi tampax se hincha mucho y eso me puede dar problemas al sacármelo, tengo miedo de que al estirarse tanto el hoyo se me reviente ese pedazo de pellejo y sea peor. Aconséjeme

1 respuesta

Respuesta
He visto una respuesta que te han hecho sobre tu problema. La verdad es que no sé si lo tuyo es igual a lo de la otra chica que parece que afirma que lo suyo sí el es el himen. Si como dices no eres virgen y ese "pellejo" te impide la salida del tampax te aconsejo que acudas a un ginecólogo para que te haga una exploración, tal vez se trate de una simple malformación física, estas malformaciones son congénitas, es decir, que las tienes desde el nacimiento pero como no dan síntomas no te das cuenta de que las tienes. Por lo que veo no debes preocuparte porque no parece nada maligno. El hoyo que dices que no es la vagina ¿tiene comunicación con la vagina? Entiendes mi pregunta, ¿quiero preguntarte que si tú introduces algo por ese hoyito adónde sale?, te pregunto porque también podría tratarse de una simple fistula cutáneo vaginal, es decir una comunicación entre la piel y la vagina. La verdad es que sin verlo es difícil imaginarlo y orientarte hacia lo que pueda ser. Otra pregunta que te quiero hacer es si sale flujo vaginal o algo por ese agujerito. Responde cuando puedas y recibe un saludo muy cariñoso.
Mil gracias por su respuesta Dr. o Dra. mire, creo que lo que tengo es una Fistula cutáneo Vaginal, o sea la comunicación entre piel vagina.. me parece que eso es. O bien... por ejemplo ésta es mi vagina -> (o.) los paréntesis son los labios, la o es el orificio vaginal y el punto es el hoyito que tengo... no se si me doy a entender, me encantó su respuesta porque ya me habla de términos más específicos y profesionales y eso me agrada muchísimo.
Me gustaría entablar una comunicación mucho más personal con usted sobre lo de mi problema.
Ah otra cosa, el hoyito es como si me hubiera puesto un piercing en la vagina (no es en los labios, ¿es en la vagina) Me entiende?
Mil gracias. Silvia.