Urgente

Hola, ante todo muchas gracias como siempre por su colaboración .
Con respecto a mi pregunta, es la siguiente : hace un par noches tuve relaciones sexuales con mi novia, cuando acabe retire el pene de su vagina y me saque el preservativo. Luego de sacarme el condón me limpie el glande con papel higiénico por los restos de semen que me quedaron, entonces cuando me estaba limpiando creo que mis dedos tuvieron contacto mínimo con mi glande y por las dudas yo me limpie las manos con papel.
Pasados 5 minutos de haber terminado la primera relación sexual y haberme limpiado el glande, yo agarre otro condón con mis manos (que 5 minutos antes mis dedos habían tenido contacto con mi glande, aunque luego me limpie los dedos con papel) y tuve otra vez sexo con mi pareja.
Entonces lo que yo quería saber es si ella puede quedar embarazada porque supuestamente el ultimo condón que utilicé al tocarlo con mis manos, este podría haber contenido partículas de semen ya que 5 minutos atrás mis manos habían tenido contacto con mi glande, aunque como mencione anteriormente, por la dudas me limpie las manos con papel.
Te comento por las dudas, no se si viene al caso, que el condón que utilicé era con espermicida.
Puede ser que sea confusa la explicación porque trate de redactar exactamente como fue la situación, así que cualquier cosa pedime una aclaración.
Muchas gracias y disculpa la molestia causada.

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada los espermios no sobreviven mucho tiempo fuera del cuerpo o sea no 5 minutos, lo otro te limpiaste las manos y ademas el condón tenia espermicida así que ue no hay por donde puedas dejarla embarazada a menos que se te haya roto sin que te dieras cuenta, pero no te preocupes más porque ella no va a quedar embarazada por el solo contacto de los dedos.
Tranquilo.