Temor a un embarazo

Soy una chica que tuvo relaciones con mi novio, y no sé cómo el preservativo se salió fuera del pene apenas pasado 5 minutos de ponerlo pero se lo puso de nuevo y lo hicimos a pesar de que el preservativo estaba roto debajo del todo. El preservativo etaba bien por arriba. Quisiera saber si ésto puede influir a que haya un posible embarazo, aunque él dice que eyaculó fuera. Estoy muy asustada porque estoy muy delicada físicamente. Lo hice con mi novio el 5 de agosto y hasta mediados de este mes no me toca la menstruación. Os agradecería que me respondierais a mi pregunta sobre el preservativo, y si puede influir negativamente al estar roto por debajo y ponerlo de nuevo. Contestarme por favor. Muchas gracias.
Respuesta
Si él eyaculo fuera y no tenía el pene con liquido preseminal no tienes de que preocuparte de verdad..