Necesito consejo para retrasar el orgasmo en la relación sexual con penetración en la vagina

Hola, buenos días! Soy una chica de 17 años a la cual como a cualquier otra chica de mi edad, me encantaría mantener relaciones sexuales con mi novio. Pero el problema es que tengo miedo y vergüenza.
Nosotros hemos tenido juegos sexuales, masturbaciones, sexo oral, etc., menos penetración de todo.
Entonces mi problema es: que cuando me masturba o me hace el sexo oral, llego rapidísimo al orgasmo, y además cuando llego, mi vagina me hace unas contracciones muy fuertes. Por eso me da vergüenza, de que yo no vaya a quedar o algo de eso, y la verdad, es que los dos estamos deseando de hacerlo, yo creo que tengo yo más ganas que él.
¿Eso es normal?, ¿Hay alguna forma de retrasar el orgasmo?
Gracias, de antemano, por la ayuda que puedas ofrecerme. 1beso.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza y espero ue todavía te sirva mi respuesta:
El hecho de que alcances tu orgasmo muy rapido no es problema, mira eso nos pasa a muchas mujeres, otras es un poco más lento, pero una buena opción es que disfrutes lo más que puedas en el acto sexual, si alcanzas tu orgasmo y te vienes, puedes en l oque tu vagina tiene esas pequeñas contracciones hacerle sexo oral a tu pareja o pueden juguetear un rato, cuándo ya te sientas un poco más relajada, entonces puedes continuar con la penetración, recuerda que a los hombre les encanta que los estés tocanto y jugueteando con su pene todo el tiempo, así es que tep puedes toar el tiempo que necesites para sentirte más relajada, siempre y cuando no desatiendas a tu pareja.
Con respecto a lo que me comentas de que te da miedo que vayas a quedar, recuerda que siempre es necesario usar protección, en primer lugar porque es la primera vez que vas a ser penetrada y en segundo lugar porque a tu edad seria más un problema que una buena notocia estar embarazada, así es que disfruta lo más que puedas, pero siempre de una manera responsable, recuerda que si decides hacerlo es tu decisión, pero también tu responsabilidad.
Espero que estés bien y cualquier cosa que necesites escríbeme, ya estoy de regreso para cualquier cosa... 2 besos
Bye