Soy inteligente o no

Soy una persona inteligente o no por estar con dos persona a la vez, aunque esas personas son distintas, una es una bella y hermosa gente y la otra es una persona muy fácil si vale el termino, te agradezco de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
Tu me dices que si es inteligente de tu parte tener dos parejas distintas, mira, lo que creo es que tu estas haciendo un mal a esas personas, ya que las engañas, bueno, eso debe ser una deribacion de tu nivel de cultura y educación, debes saber que lo que haces esta mal, deja de hacer el mal a esas personas y veras que te ira mejor, recuerda "tus derechos acaban donde empiesa los derechos de los demás" te cuidas, un abrazo