Flujo excesivo.

Tuve relaciones con mi novia el mes pasado, y le bajo la regla a principios de este mes. Bueno pues se viene quejando de que estos días cuando esta exitada o incluso a veces que no, le baja demasiado flujo. Ella lo hachaca a que después de haberlo hecho las primeras veces, es normal, pero yo creo que no. Utilizamos preservativos en las relaciones. Por lo demás no hay nada raro, ni le duele, ni huele raro, ni nada. ¿Es esto normal? Gracias de antemano y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que le ocurre a su chica es que después de tener las primeras relaciones se ha apercibido de que hay una secreción que se libera cuando está excitada, ¿es lo que frecuentemente denominan? ¿Estar mojada? Y no es más que la secreción que debe facilitar la penetración.
Es pues perfectamente normal y no tiene nada de patológico.
Si tuvo la regla no está embarazada, pero para que no lo esté en el futuro, lo mejor que le puedo recomendar es el uso de anticonceptivos hormonales orales, prescritos por un médico ginecólogo y le contraindico, el uso de los mismos anticonceptivos usados por sus amigas, peluquera, o confidente; por el riesgo de efectos secundarios.
Ajam, en un primer momento supuse lo que me comentas ahí arriba, la cuestión es que la primera vez que lo hicimos fue hace 4 meses. Y este ultimo mes se ha notado dicha alteración. Ahora con solo besarnos empapa la ropa interior, cosa que no le pasaba antes. Puede tener hongos, ¿o un herpes? Es que, por lo que he oído también se manifiestan estos síntomas y tengo miedo a realizarle sexo oral, vaya ser me contagie. Si fueras tan amable de explicarme los síntomas que producen un herpes u hongos en estas zonas, te estaría muy agradecido. Muchas gracias por tu atención, puntualizare tu explicación con excelente.
Pues si consideran la posibilidad de una ETS., lo primero que hay que saber quien es el promiscuo y quien llevó a la pareja el conflicto, ¿a lo mejor es ud. que en una? ¿Escapadita?, se metió en un jardín, que, ... .
También puede ocurrir que solo sean hongos frecuentes en las mujeres, sin pisar jardines ajenos.
En cualquier caso, si consideran que hay una infección debe acudir al ginecólogo que le resolverá el caso, si hay patología, o les tranquilizará si sólo hay flujo de deseo.