Como iniciar sexo anal

Mi esposa quiere tener sexo anal, no sabemos como empezar para que no tenga dolor, ademas tiene miedo de que le pueda pasar algo, pero esta deseando que la penetre por el año, ¿qué debo hacer para iniciar este acto sexual ANAL?
Respuesta
A continuación te paso algunas sugerencias que me parecen oportunas: Mucha paciencia: es la clave del éxito en el sexo anal Aparte de lubricante, la paciencia es imprescindible para hacer posible el sexo anal. La penetración inicial es siempre la parte más difícil de esta práctica sexual: el ano es un apretado anillo de carne cuya función es la de controlar la eliminación de los desechos del cuerpo y además no se puede controlar totalmente, ya que tiene movimientos reflejos. Si el ano no se estimula adecuadamente, sobre todo en el esfínter anal, puede resultar doloroso y molesto además de provocar desgarres y lesiones importantes. Ir poco a poco! USAR ALGÚN LUBRICANTE, así se facilita la penetración que, por sí sola, no es sencilla. Empezá introduciendo algo pequeño en el ano, nunca el pene directamente. Lo mejor es usar un dedo, bien lubricado y sin llevar anillos u otros objetos y con las uñas cortas. Hay que introducirlo lentamente, haciendo pequeños círculos en la superficie del ano para irlo abriendo poco a poco y permitiendo que se ajuste al tamaño del dedo. Debés parar inmediatamente si la persona penetrada no se siente a gusto, no forces nunca. Si se hace difícil entrar, proba añadiendo más lubricante en el dedo y en el ano. La primera vez, la persona penetrada puede sentir algo de dolor. Si la persona penetrada continua sintiéndose incomoda, es mejor parar de nuevo y probar más tarde u otro día. El sexo anal no es una actividad hecha para todos. Lo que nunca debés hacer es forzar la penetración. Si llegás a introducir un poco el dedo en el ano, el paso siguiente es sacarlo, lentamente. Repetir varias veces para dar tiempo al ano a que se habitúe a esta actividad. Después hace lo mismo con dos dedos. Si el tamaño del pene es mayor que los dos dedos, entonces sumar un tercero y repetir. Lo normal es que dos dedos se ajusten al tamaño del pene y sean suficientes: la idea es que llegues hasta que el tamaño sea aproximado al del pene. Recordá siempre lubricar bien la zona. Una vez hayas culminado varias veces con éxito la penetración con los dedos, ha llegado la hora de probar con el pene o con un juguete sexual. No realices nunca movimientos bruscos y tené cuidado con la profundidad de la penetración: la pared rectal forma curvas y es delgada. En muchos casos la persona penetrada disfruta más cuando se le introducen los dedos, gracias a la posibilidad de movimientos de estos, que cuando se le introduce el pene. Buena suerte!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

He visto varias preguntas sobre sexo anal les platicare como lo hago yo y espero les sea de utilidad

El dia que tubimos relasiones anales solo comimos verduras, queso y uvas para evitar una digestion pesada y gases

Primero fui a la farmacia y solicite una crema para hemorroides con anestesiante después le solicite y un kit para ducha anal.

Dos horas antes.(Si no hacen esto pueden ocurrir detalles desagradables )

Me puse de acuerdo con mi pareja y le solicite que se hiciera un lavado anal

Comenzamos con besos y caricias y después ella con sexo oral ( importante que sea ella primero), después yo le hice sexo oral estimulando con el dedo su ano sin penetrarlo después tuvimos sexo vaginal y ella tubo dos orgasmos después del segundo orgasmo le pregunte si podía prepararla y estuvo de acuerdo la puse de perrito y le solicite que se diera masaje en el clítoris tome un poco de crema con las dos yemas de los dedos y empecé a masajear su ano después agrague más crema tomándola de un platito para no contaminar el tubo y comencé a masajear e untroducir un poco de crema en su ano con un solo dedo masagendo, masageando hecho esto comencé a penetrarla con el pene por la vagina y a deslizar suavemente mi dedo por su ano hasta que después de quince minutos logue meter los dos dedos en su ano para ese momento ella me solicito que la penetrara por el ano y lo hice deje que suavemente entrara y de hay en adelante todo fue darle gusto al gusto queda de más decirles que cuando terminamos eyacule dentro de ella y no vovimos durante esa sesión ha hacerlo vaginal nos bañamos y tan, tan saludos.