Duda sobre retraso del periodo menstrual relacionado con síntomas del embarazo
¿Hola cómo estas? Espero y bien, solo te escribo para ver si me puedes ayudar, es que ya tengo 15 días que no me baja y pues no tengo ninsgun síntoma de embarazo, y ademas me han dicho varias recetas para que me baje, por ejemplo un te de orégano y que me tomara el caldo del frijol hirviendo, todo eso lo hice y no me ah bajado, los que me dijeron esto me dicen que si es un embarazo pues lo aborto y si no que me iva a bajar, pero como te digo no pasa nada, entonces lo que quiero hacer es si me hago una prueba de sangre o me compro una de la farmacia para salir de mis dudas, porque mis amigas me dicen que a lo mejor se me puede estar retrasando con el simple hecho de pensar en la posibilidad pero pues yo pienso que no porque ya 15 días, es mucho y quiero que tu me aconsejes en que si me hago la prueba de farmacia o de sangre y saber que si cuanto me cuesta cada una y pues como te dige yo no tengo ni ngun síntoma y pues no creo estarlo pero pues para mayor seguridad saber cual de las dos me hago y en caso de salir embarazada como puedo no tener al bebe, que debo tomar o que debo hacer... Espero y me puedas contestar pronto y gracias...
1 Respuesta
Respuesta de ileanavf
1