Duda sobre retraso del periodo menstrual relacionado con síntomas del embarazo

¿Hola cómo estas? Espero y bien, solo te escribo para ver si me puedes ayudar, es que ya tengo 15 días que no me baja y pues no tengo ninsgun síntoma de embarazo, y ademas me han dicho varias recetas para que me baje, por ejemplo un te de orégano y que me tomara el caldo del frijol hirviendo, todo eso lo hice y no me ah bajado, los que me dijeron esto me dicen que si es un embarazo pues lo aborto y si no que me iva a bajar, pero como te digo no pasa nada, entonces lo que quiero hacer es si me hago una prueba de sangre o me compro una de la farmacia para salir de mis dudas, porque mis amigas me dicen que a lo mejor se me puede estar retrasando con el simple hecho de pensar en la posibilidad pero pues yo pienso que no porque ya 15 días, es mucho y quiero que tu me aconsejes en que si me hago la prueba de farmacia o de sangre y saber que si cuanto me cuesta cada una y pues como te dige yo no tengo ni ngun síntoma y pues no creo estarlo pero pues para mayor seguridad saber cual de las dos me hago y en caso de salir embarazada como puedo no tener al bebe, que debo tomar o que debo hacer... Espero y me puedas contestar pronto y gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
El retraso en un principio se considera embarazo, hay otras razones que son de origen hormonal, pero para poder pensar en la segunda opción es necesario que acudas con un médico y te mande una prueba de embarazo o que te la hagas tú y salgas de dudas de una vez, si hay embarazo o no debes acudir con el médico para que te valore.
Con los remedios, sólo logras afianzar el embarazo, los síntomas de embarazo comienzan a los 15 días, no antes porque es cuando se secreta la hormona del embarazo.
¿Cada cuándo te viene tu regla?
Estuve checando tu respuesta anterior, no creo que estés embarazada, pero si que tienes un desarreglo hormonal.
Te puedes hacer una prueba casera que es de orina es muy confiable, ha de costar como 150 pesos mexicanos.
En un laboratorio te realizan de sangre u orina, ambas son confiables.
No dudes en decirme los resultados para poder ayudarte mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas