Hola doctora

Tengo una preocupación
Tuve relaciones con mi pareja primero con condón por la vagina y termine pero luego lo hice por el ano sin preservativo pero quería saber si hubiese posibilidad de embarazo estando en su día más fértil si por alguna razón rosara mi pene con liquido preseminal después de una primera eyaculación por la bulba, pero hay lo siguiente, le dije que se lavara con jabón por fuera y luego por dentro dentro de 10 min, usted que dice y me podría decir que hacer si hay no es un hecho que se embarace o si
please
Respuesta
Lo más probable es que no haya embarazo, es cuestión de esperar a su próxima menstruación, si se retrasa por 15 días, entonces sí piensa en un embarazo, mientras tanto no te angusties.
Suerte,
Dra. Ileana Vázquez Flores