Hola

Hola espero estés ahí soy nueva en esto y no se ni por donde empezar pero mi pregunmta es que tanto me afecta la masturbación si la hago muy seguida

1 Respuesta

Respuesta
La masturbación no es mala. La masturbación "muy seguida" tampoco es mala.
La masturbación "compulsiva" sí puede llegar a ser mala porque puede estar ocultando un desequilibrio psíquico que no tiene nada que ver con la hermosa tarea de porcurarse placer solitario. Aunque sea a solas.
Espero haberte ayudado. HAsta otra.