Tengo 16 años y me mide 14 cm, ¿Crecerá algo más?

Bueno bien, tengo 16 años y me mide 14 cm, tengo fimosis y estoy contratado para solucionarlo, pero mi pregunta es : ¿Crecerá más? Ya que tengo un hermano gemelo y está el doble desarrollado que yo .

Respuesta

El tamaño definitivo puede consolidarse hasta los 18/19 años, por lo tanto, es previsible que crezca más. No obstante, hay varones que con tu edad o 17 ya alcanzan el tamaño definitivo. Cada persona es diferente en esta cuestión.

No debes tener ningún complejo ya que la media del pene adulto oscila entre 13 y 17 cm., por lo tanto, estás dentro de esa media.

Por otra parte, al operarte de fimosis, el pene puede ereccionar si ninguna traba y en muchos casos, esta intervención también favorece el desarrollo del pene.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Mi nombre es Carlos tengo 15 años cumplo 16 en un mes, ¿me mide 14 cm de largo y 7 CM de ancho... Me preocupa que me mida 14 todavía cuando voy a cumplir 16... Mi pene crecerá más? ¿El tamaño de ancho que tiene mi pene es normal o es más grande de lo normal? Espero me den buenas noticias por favor... Y en todo caso... ¿Existe algún método que me ayude a que crezca más?

Mi pene en erección mide 14... Eso es lo que me preocupa

Si necesitan más datos para responder mi pregunta con gusto se los daré