Tengo 16 años y me mide 14 cm, ¿Crecerá algo más?

Bueno bien, tengo 16 años y me mide 14 cm, tengo fimosis y estoy contratado para solucionarlo, pero mi pregunta es : ¿Crecerá más? Ya que tengo un hermano gemelo y está el doble desarrollado que yo .

Respuesta
1

El tamaño definitivo puede consolidarse hasta los 18/19 años, por lo tanto, es previsible que crezca más. No obstante, hay varones que con tu edad o 17 ya alcanzan el tamaño definitivo. Cada persona es diferente en esta cuestión.

No debes tener ningún complejo ya que la media del pene adulto oscila entre 13 y 17 cm., por lo tanto, estás dentro de esa media.

Por otra parte, al operarte de fimosis, el pene puede ereccionar si ninguna traba y en muchos casos, esta intervención también favorece el desarrollo del pene.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Mi nombre es Carlos tengo 15 años cumplo 16 en un mes, ¿me mide 14 cm de largo y 7 CM de ancho... Me preocupa que me mida 14 todavía cuando voy a cumplir 16... Mi pene crecerá más? ¿El tamaño de ancho que tiene mi pene es normal o es más grande de lo normal? Espero me den buenas noticias por favor... Y en todo caso... ¿Existe algún método que me ayude a que crezca más?

Mi pene en erección mide 14... Eso es lo que me preocupa

Si necesitan más datos para responder mi pregunta con gusto se los daré

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas