Pelos en el culo

Quería saber si los hombres se suelen afeitar los pelillos que salen alrededor del ano. Los míos son abundantes y quería saber si se suelen depilar ...

1 Respuesta

Respuesta
Yo también tengo mucho bello en esa área, pero pues que yo sepa, la mayoría de hombres que hacen eso son los transvestis u homosexuales (no digo que sean los únicos, pero si la gran mayoría), si quieres hacerlo pues bueno, no tiene nada de malo, eso no te hace homosexual ni nada por el estilo, como te repito no creo que sean los únicos, aunque para serte sincero a mi en lo particular nunca me a creado problemas y a cierto tipo de señoritas les resulta muy sexy y varonil la vellosidad, más si eres como mi persona, pues la vellosidad se extiende desde alrededor del ano parte de mis glúteos y desienden por todas mis piernas, no como el hombre lobo pero si son bastantes y muy gruesos... per como te repito eso es más cuestión de gusto...