Masturbación masculina

Tengo entendido que las mujeres para masturbarse se suelen meter el tocho de la ducha o bien en el culo o en la vagina. Pero un hombre para metérselo en el culo ¿cómo lo hace? Me imagino que será quitando la alcachofa y... Aquí me pierdo.

1 respuesta

Respuesta
Pues igual, lo que entra en el culo de una mujer entra en el de un hombre pues son iguales, la diferencia es que el hombre si no esta acostumbrado tiene que hacer como la mujer cuando lo empieza a hacer, relajar y relaja y apretar poco a poco hasta que le entre, el culo es un esfínter y se tiene que dejar relajado para poder pasar algo por ahí... es como cuando tienes que ir al baño, ¿si no relajas no sale nada verdad? Pues lo mismo...
Hola, tengo entendido que las mujeres para masturbarse se suelen meter el tocho de la ducha o bien en el culo o en la vagina. Pero un hombre para metérselo en el culo ¿cómo lo hace? Me imagino que será quitando la alcachofa y... aquí me pierdo. Ayúdame
Entiendo, pero lo que se mete en el culo ¿es el mango de la ducha sin la alcachofa?. Una vez dentro ¿qué se hace?,¿Se deja caer el agua o como?
Pues eso no lo sé... supongo que habrá gente que meta la alcachofa, otros no, unos con el agua a chorro fuerte, otros suave... es como si tu por ejemplo te metes un globo conectado a la alcachofa para que se llene de agua, eso es a gusto de cada uno pues supongo que como en todo a cada uno le gustará hacerse algo diferente, a una mujer si la he visto poner la alcachofa dentro con agua pero a poca presión, pero más no lo se... si lo quieres probar eso eres tu mismo, eso si, si no estas acostumbrado empieza poco a poco no sea que se te quede la alcachofa dentro y no seas capaz de dilatar el culo lo suficiente como para que salga que luego se te queda dentro! Mucho ojo con eso y con forzarte el ano que te puedes producir un desgarro enorme! Y eso es peligroso, ¿ok? Y si lopruebas tendrías que buscar lo que más gustito te dé, lo normal es que sea la zona de la vejiga que es donde esta el supuesto punto G del hombre porque es muy sensible, pero la forma de estimularla eres tu quien la tiene que buscar...