Embarazo

Hola mi novia tomo anticonceptivos y yo uso condón, su regla debió llegar le 17 de mayo, el 15 de mayo me dijo que tenia los síntomas clásicos de la regla sin embargo a un no le ha bajado, ¿hay posibilidades de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Los anticonceptivos protegen desde el primer día de la primera toma, del primer blister, si se toman regularmente, sin olvidos, o si los olvidos son subsanados adecuadamente.
No es necesario recurrir a otros métodos anticonceptivos complementarios.
Los anticonceptivos hormonales orales, emula en el organismo de la mujer un embarazo, por lo que no se produce ovulación mientras se están tomando, de tal modo que no es preciso adoptar otras medidas anticonceptivas, permitiendo una sexualidad completa, creativa y feliz.
Usar preservativos y tomar anticonceptivos es una exageración, por lo que no hay posibilidad de embarazo.