Varias dudas sobre la penetración vaginal y zonas erógenas para excitar a mi novio

Hola soy una chica de 21 años que voy a practicar por primera vez el sexo y tengo mis dudas. Primero querría saber si nosotras tenemos que ayudar a que ellos nos la metan dentro. También cuales son las zonas que os gusta más os acaricien o que cosas o excitan más i también que poses preferís.
¿Luego si les gusta que nos afeitemos el coño o os da igual
I una ultima cosa he acordado con ese chico que solo nos vamos a enrollar porque aunque yo si siento algo el dice que no. Pero supongo que en el momento que decide hacerlo contigo es porque si siente algo o al menos le gustas no?
Gracias por adelantadao por responder a mis preguntas

1 Respuesta

Respuesta
Primero quiero decirte que Tu situación es muy normal.
La idea es que antes que preocuparte por que el te penetre, debes pensar en que ustedes, antes de la penetración de ben jugar mucho con sus cuerpos, deben conocerse, explorarse... Tener sexo no es solo acostarse y tener una relación genital...
El sexo se disfruta más cuando ustedes logran un grado de confianza que permita que se sientan a gusto con lo que están haciendo.
Para empezar pueden besarse y acariciarse todo el cuerpo, si quieres, hazle y permítele que te haga muchas cosas que te exciten...
Lo que él prefiere, también lo descubrirás en medio del juego y la exploración de sus cuerpos...
Con respecto a la afeitada, la verdad yo prefiero que este afectado al ras (se siente más suave) pero no totalmente calva...
Si él se quiere acostar contigo, debe ser que definitivamente le gustas, nadie puede tener sexo con alguien que no le atrae físicamente, además, si quieres saber un secreto...
Lo más seguro es que él te haya dicho eso para evitarse la presión del compromiso que pudiera adquirir contigo por el hecho de acostarse... No te preocupes, él si debe sentir algo por ti...
Espero haber sido claro, di necesitas algo más, estaré disponible.