Pene Grande

Hola quisiera que me ayudaran, lo que pasa es que tengo 26 años de edad y mi pene mide 30 cms de largo y 6.5 cms de ancho y las novias que he tenido no han querido hacer el amor conmigo porque les duele y todo termina hay, no se como hacerlo,

1 respuesta

Respuesta
Pues lo tiene difícil, el tamaño del pene está determinado por código genético y es inmodificable.
Generalmente se suele preguntar pensando que el pene es pequeño, cuando lo cierto y verdadero es, que los que lo tienen grande, o muy grande, es un problema por que vaginas capaces de albergarlo son escasas, si bien las hay.
En consecuencia es necesario actuar con delicadeza y no forzar la penetración total del pene, dado que no hay suficiente espacio y respecto del diámetro, pues con paciencia, se adapta la vagina a recibirlo.
Alternativamente, cabe la posibilidad, de usar procedimientos alternativos cómo la felación, dejando la penetración para procrear, llegado el momento.
Respecto de los sobredotados, pues qué quiere que les diga, paciencia y aguantar esa cruz que les ha dado el cielo, es cuestión de estimular bien a las mujeres, tratarlas a todas cuando es la primera vez o las primeras veces cómo si fuesen vírgenes, que lo son para el instrumento que gastan y aceptar de buen grado las que se ofrecen y dejar marchar a las que horrorizadas huyen.
Lamentablemente en este caso tampoco hay tratamiento.
Si acaso, si se tiene valor, quizás pueda ganar algún dinero trabajando en uno de esos centros de despedidas de soltera y salones de fiesta para mujeres y hacer lo que pueda con las que se atrevan.